Es Noticia

El juego de Kiko Olivas en La Rosaleda provoca las peticiones de aficionados del Málaga y del Cartagena: "Me va a dar algo"

Kiko Olivas, en el Málaga-Valladolid (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

A falta de un mes para que la próxima LaLiga SmartBank dé el pistoletazo de salida y el balón, por fin, vuelva a rodar, el mercado de fichajes sigue en pleno apogeo. El Málaga es uno de los equipos que más, y a priori, mejor se está reforzando de la categoría. Aún quedan algunas parcelas por apuntalar, como por ejemplo, la defensa. Sin embargo, la entidad de la Costa del Sol está viendo como un antiguo canterano está dejando entrever su deseo de volver a casa. El protagonista no es otro que Kiko Olivas.

El antequerano actualmente es agente libre tras finalizar su vinculación con el Real Valladolid. Kiko Olivas, a sus 33 años, aún se ve preparado para afrontar una nueva aventura profesional, y dónde mejor que en casa.

El malagueño Kiko Olivas, en el Real Valladolid.

Muy activo en sus redes sociales, Olivas ha compartido este miércoles un curioso juego que esconde un claro guiño en clave malaguista. Una imagen suya en La Rosaleda para lanzar a sus seguidores una sencilla adivinanza: "¿Dónde está el balón?"

Kiko Olivas desata las peticiones de aficionados del Málaga y Cartagena

Las reacciones, como era de esperar, no han tardado. Aunque no solo el malaguismo ha pedido el fichaje de Kiko Olivas para su plantel. También han aparecido seguidores del Cartagena, club con el que el Málaga ya ha bregado este verano por Rubén Castro:

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JMG

    Efectivamente Javisanta. Fichar a Kilo Olivas sería un error garrafal, no porque no haya sido un buen jugador, sino por su edad, y por su grave lesión de rodilla. Ya lo dije, nos puede el corazón, pero Manolo y el Club deben y están obligados a actuar con CABEZA. Que se lo lleve el Cartagena, pero no nosotros por muy malagueño que sea. Valga el símil taurino, él mismo actúa como el toro herido que viene buscando la querencia de las tablas (su casa) para acabar su vida, en este caso su carrera profesional.

  2. Javisanta

    Por supuesto que esté jugador estaría encantado de venir ahora al Malaga, pero actuemos con Cabeza y sobre todo este caso el equipo Médico. Kiko Oliva empezaría la temporada con 34 años y hace no mucho tuvo una grave lesión de rodilla y, su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo, y dudo que lo vuelva a ser, además de la posibilidad de recaída. Aquí tenemos el caso de Chavarría, de titular indiscutible a después de su lesión de rodilla a ser un jugador descartado.