Es Noticia

Demuestra su valía con la camiseta del Málaga y despeja una de las grandes dudas de Pablo Guede

La primera plantilla posa con el Trofeo Ciudad de Granada. (Foto: Málaga CF)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Málaga CF se desquitó y, ahora sí, mostró cuál debe ser su techo real para la próxima LaLiga SmartBank. Sin tirar cohetes al cielo, pero el pasado sábado sí se pudo apreciar un equipo mucho más acorde al esfuerzo que se ha acometido en este mercado de fichajes. Dos de las caras nuevas, Manolo Reina y Álex Gallar, fueron claves para vencer al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

El atacante fue el autor del gol del empate que forzó la tanda de penaltis. Gallar entró en la segunda mitad y, gracias a una excelente asistencia de Fran Sol, igualó la contienda. No obstante, hubo un malaguista que ralló a mejor nivel si cabe: el portero.

Manolo Reina, en un partido con el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

Manolo Reina despeja la duda de la portería del Málaga

La gran actuación de Manolo Reina ante el Granada refrenda la decisión tomada por Pablo Guede. El de Villanueva del Trabuco partirá como titular en la competición doméstica despejando así una de las grandes dudas que tenía Pablo Guede en esta pretemporada.

Reina sostuvo al Málaga en la primera mitad evitando las grandes ocasiones de las que gozaron Uzuni, Antonio Puertas y compañía. Aunque su punto álgido llegó en la tanda de penaltis. Allí, la figura del veterano guardameta malaguista se erigió sobre el resto para detener dos penaltis y brindar el Trofeo Ciudad de Granada a su equipo. Cabe destacar que acertó la dirección de cuatro de los cinco penaltis que le lanzaron. El paso de las jornadas marcará el devenir de la portería, por la que competirá Rubén Yáñez, pero de momento... el primer asalto es para Manolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar