El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:
Después de que Guede reconociera que había pasado el reconocimiento médico, el Málaga ha oficializado la llegada de Pablo Hervías a la entidad blanquiazul. Firma por una temporada con opción a otra y es un jugador polivalente para la banda, pues su posición principal es como extremo derecho, aunque también puede actuar en el extremo izquierdo y como carrilero.
Para cerrar su planificación, el Málaga continúa buscando a un mediapunta puro, la gran petición de Pablo Guede para este verano. Y el hombre elegido sería José Ángel Pozo. El malagueño, actualmente en el Rayo Vallecano, no cuenta para Andoni Iraola, que este jueves confesó que no va a hacer nada "para que Pozo salga", aunque dejando claro que no tendrá sitio, por el momento, en el equipo rayista.
No obstante, de momento en Martiricos siguen a la espera de que se produzca la venta de Horta del Braga al Benfica para recibir un porcentaje que podría impulsar esta operación.
El Málaga está tras los pasos de Curro Sánchez, futbolista de la UD Almería que actualmente no cuenta para Rubi en LaLiga Santander. No obstante, el club costasoleño, aunque es interesante para el jugador, no es el único que anda tras él. Según señala Estadio Deportivo, todos los clubes de Segunda anhelan tener al onubense, así como algún equipo extranjero e incluso un equipo de Primera. En La Cueva no lo tendrán fácil para convencer a Curro, pero confían en el atractivo que supone jugar esta temporada en el Málaga.
Aún pendiente del pellizco económico que puede recibir por la venta de Ricardo Horta, operación que todavía no es oficial a pesar de que los medios lusos aseguran que el acuerdo entre el Benfica y el Braga está cerrado, el Málaga sigue de cerca dos nombres que interesan mucho: el de José Ángel Pozo y el de Curro Sánchez. Mientras el primero todavía tiene oportunidades para convencer a Iraola en el Rayo Vallecano, el segundo parece tener un pie fuera del Almería. Los avances en este sentido dependerán de lo que se ingrese finalmente por Horta y de si ese dinero llega a tiempo, según cuenta Radio Marca Málaga.
El Málaga necesitaba un empujón económico para afrontar con garantías el último tramo de su buen mercado estival. Y está cerca de recibirlo. El Braga está a escasas horas de oficializar la venta de Ricardo Horta. Al Málaga le pertenece un 33% de los 15 millones que abonará el Benfica. Este pellizco abre la puerta al ansiado mediapunta que demanda Pablo Guede. La principal apuesta tiene nombre y apellidos: José Ángel Pozo del Rayo Vallecano.
Ni Monchi con la ruina económica que tiene el Málaga hubiese echo la plantilla que ha hecho Manolo Gaspar, ya sean lesionados o cojos
Ni Monchi con la ruina económica que tiene el Málaga hubiese echo la plantilla que ha hecho Manolo Gaspar, ya sean lesionados o cojos
Otro lesionado de larga duración, hasta cuando vamos a tener que aguantar al mediocre director deportivo ??? Es increible.
Pozo y Curro serían dos fichajes para ir claramente a por el ascenso