Es Noticia

El capitán quiere estar en El Alcoraz: Luis Muñoz vuelve con el grupo y mira al Huesca-Málaga

Luis Muñoz, durante un entrenamiento (Foto: MCF).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Málaga CF sigue trabajando para intentar sumar su segundo triunfo de la temporada. Tras cuatro jornadas en LaLiga SmartBank, el balance es muy escaso, con apenas tres puntos gracias al triunfo en Anduva. No obstante los de Pablo Guede, que siguen sin carburar en este arranque, intentan que no les consuma la dinámica negativa de resultados a nivel de motivación, anímico y emocional. En este sentido una buena noticia se ha sucedido en la sesión de este miércoles: el regreso de nada más y nada menos que el capitán, Luis Muñoz.

Y es que el '8' malaguista se ha entrenado junto al resto de sus compañeros. Eso sí, de forma parcial. No ha completado el 100% de la sesión como parte de su readaptación a las cargas. Sin embargo, Luis Muñoz ya mira hacia El Alcoraz, donde el Málaga se medirá en esta quinta jornada a la SD Huesca (domingo 11 de septiembre, 21.00 horas).

Del mismo modo, Andrés Caro también ha podido trabajar con normalidad y se espera que sea una de las novedades en el once de Pablo Guede la próxima jornada.

Luis Muñoz y Caro vuelven; los otros lesionados aún recuperan

Andrés Caro, la otra buena noticia del entrenamiento junto a Luis Muñoz (Foto: Málaga CF).

Por su parte, quienes no han podido estar en el entrenamiento de este miércoles han sido Unai Bustinza, Jonás Ramalho y Esteban Burgos. Los tres centrales siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Una razón más por la que el regreso de Andrés Caro se antoja tan importante de cara a las próximas semanas. Tampoco ha participado Adrián López, que continúa con su rehabilitación tras ser operado del tendón del recto anterior, y a quien se decidió no hacer ficha.

El Málaga tiene ante sí un importante reto más allá de los muy necesitados tres puntos: demostrar a su afición que, de verdad, tienen mimbres para competir. Si bien es una quimera hablar en este momento de ascensos, seguramente sería una buena noticia para el malaguismo poder disfrutar, varios años después, de una temporada mínimamente tranquila.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar