Es Noticia

Luis Muñoz, baja confirmada y pendiente de evolución

Luis Muñoz, durante un entrenamiento (Foto: MCF).

El Málaga CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso para preparar el choque de LaLiga SmartBank del próximo lunes ante el Tenerife. Los de Pablo Guede, que vienen de una nueva derrota en Huesca, necesitan recuperar confianza y ganar puntos en el Heliodoro Rodríguez López para tratar de revertir una situación límite en lo deportivo. En esta primera sesión, el club ha confirmado la baja de Luis Muñoz, que se incorporó con el grupo la pasada semana pero finalmente no viajó a El Alcoraz.

Tal y como señala el Málaga, tras las pertinentes pruebas médicas realizadas al mediocentro malagueño, Luis Muñoz sufre una lesión muscular en el adductor derecho. El tiempo de baja dependerá de su evolución en los próximos días. El equipo tendrá que seguir esperando a su capitán, al que los problemas musculares le traen de cabeza.

Asimismo, recordaba la entidad malaguista que los defensas lesionados, Esteban Burgos, Unai Bustinza y Jonás Ramalho, continúan realizando sus respectivos ejercicios de recuperación.

Hervías, en un rondo ante N'Diaye, Juanfran o Loren (Foto: MCF).

Para esta primera sesión de la semana, que ha estado dividida entre las instalaciones del Anexo y las del césped de La Rosaleda, Guede llamó a cuatro futbolistas del filial. Dos habituales con el primer equipo como Moussa Diarra e Issa Fomba y otros dos que son caras nuevas, como Rafa, centrocampista, y Álex Calvo, atacante del juvenil.

Este jueves, a las 10:30 horas, la plantilla del Málaga regresará al trabajo en el Anexo de La Rosaleda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JMG

    A los aficionados tienen que explicarnos como equipos con exigencias infinitamente mayores tienen lesionados (R. Madrid, Barcelona etc.), si, pero con lesiones mucho más cortas y recuperaciones mucho más rápidas. Hay que explicarlo, necesitamos saberlo. Es increíble la cantidad de lesiones que hemos sufrido éstas últimas temporadas y no sabemos porqué más allá de la mala suerte.