Pepe Mel está cerca de ser anunciado de forma oficial como nuevo entrenador del Málaga CF tras la salida de Pablo Guede. El técnico madrileño, que tiene ante sí el reto mayúsculo de darle la vuelta a la situación deportiva del equipo, ha solicitado un cambio en el cuerpo técnico que afecta al banquillo del Málaga Femenino, ya que quiere a Nacho Pérez, actual dirigente del primer equipo femenino, como su segundo al mando.
Así lo apunta Málaga Hoy este miércoles. Nacho dejará el cuadro femenino para convertirse en la mano derecha de un Pepe Mel al que conoce bien, pues ya estuvo a sus órdenes como jugador en el Real Betis. El malagueño es una petición expresa del nuevo entrenador blanquiazul.
Su experiencia como técnico le ha llevado por los banquillos de las categorías inferiores del propio Málaga. Primero en el Juvenil de Liga Nacional y más tarde como máximo culpable del éxito del Juvenil División de Honor que se proclamó campeón de su grupo y llegó a las semifinales de la Copa de Campeones. A sus órdenes estuvieron jugadores como Loren Zúñiga o Haitam Abaida, ahora habituales con el primer equipo blanquiazul, y Roberto Fernández o David Larrubia.
Así, queda claro que el cuerpo técnico que hasta ahora acompañaba a Guede sufrirá cambios con la llegada de Mel. Como segundo del argentino estaba Francis Bravo, que tendrá que redefinir su posición en el club. Antonio Tapia, que había llegado como petición expresa del entrenador de Buenos Aires, abandona su puesto y habrá que ver si continúa en la entidad de Martiricos con otro cometido.
También habrá cambios evidentemente en el banquillo del Málaga Femenino, que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas de Segunda Federación.
Creo que es un acierto que sea el segundo de Mel.Muy buen entrenador y conocedor del club.Algún día entrenará al primer equipo. Me gustaría que el Málaga volviera a fichar a Ayala para dirigir el femenino,que con los excelentes resultados del año pasado creo que nunca debió salir del club...
Buena noticia. No debió salir del Málaga. Hizo un gran trabajo en el juvenil y mereció el filial (no se lo dieron). Será un magnífico ayudante para Pepe Mel. Y que vuelva la cantera, ninguneada por un nefasto y trasnochado Guede.