Ante la plaga de lesiones que acechan al Málaga CF y que están dejando en entredicho la planificación de la plantilla durante el pasado verano, se abre la posibilidad de acudir al mercado de jugadores parados para reforzar el vestuario de Pepe Mel antes de que llegue la ventana invernal de fichajes en el mes de enero. No sólo por los lesionados, que afectan especialmente a la zona defensiva, sino por la falta de extremos puros de la que adolece el equipo, complicando al técnico llevar a cabo su idea de juego.
Tras la grave lesión de rodilla de Víctor Olmo, que era uno de los habituales con el primer equipo y el recambio de Javi Jiménez en caso de necesidad, el Málaga se queda un poco huérfano de lateral izquierdo. Incluso afecta la baja de Moussa Diarra en el centro de la defensa, por no hablar de los otros centrales en el dique seco o de Luis Muñoz y Pablo Chavarría, que no cesan de recaer.
No estaría de más intentar completar la nómina de extremos puros, una manera de impulsar que el conjunto blanquiazul supere los escollos de LaLiga SmartBank y consiga salir de la zona de descenso. Una sola victoria en ocho partidos -complementada por dos empates- dejan muy mermado al cuadro de Mel.
Por tanto, aunque la dirección deportiva comandada por Manolo Gaspar pretendía esperar al mercado de fichajes de invierno para reforzar la plantilla -aún tienen un margen de 500.000 euros- quizá deba mirar con celeridad a los futbolistas sin equipo que están esperando su oportunidad.
En ElDesmarque queremos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto. ¿Debería el Málaga buscar algún fichaje antes de que llegue el mes de enero? ¿O quizá buscar la solución a los problemas del primer equipo en la cantera, algo que Mel está más que dispuesto a hacer? ¡Participa votando en nuestra encuesta!
Necesitamos un equipo nuevo llevamos ocho jornadas y se ha demostrado que estos prejubilados no sirven, ademas de tener una plantilla descompensada en todos los aspecto, no tenemos porteros, no tenemos defensa, no tenemos laterales, tenemos muchos centrocampistas pero mas de la mitad no sirven para este Malaga y necesitamos delanteros con ganas tipo roberto que no daba un balon por perdido, mientras todos estos prejubilados quieren el balon al pie para no correr mucho y asi nos va.
Menuda Dirección Deportiva que tenemos.. hay mucho dinero puesto en las fichas de los Jugadores de este Año y ahora resulta que cuando empiezan a aparecer lesiones no hay gente para cubrir ese puesto, cuando dijo Manolito Gaspar que está la Plantilla bien cubierta en todas sus Posiciones. Gaspar Dimisión ya y el Administrador Judicial que se vaya ya para su Bufette y deje de llevárselo calentito todos los Meses sí se ve incapaz de resolver judicialmente los problemas del Club. Tenemos lo que nos merecemos, otro año más con la Ilusión tirada por los sueldos como Aficionado Fiel. Fuerza Malaga !!
SI IMPRESCINDIBLE UN DIRECTOR DEPORTIVO.
Si, pero depende a ver que nos trae el "rompetechos" de director deportivo que tenemos, porque para traer viejos o cojos que nadie quiere y vienen de vuelta mejor quedarnos con lo que tenemos y que vayan metiendo jóvenes de quinta división, porque no nos engañemos juegan en la quinta categoría del fútbol españos.
Si empezando la temporada prácticamente. Con la renovación tan importante que se ha hecho, cuando se hablaba por activa y por pasiva de ascenso a primera. Ya se está pensando en otra renovación de la plantilla. El administrador judicial se supone que debe velar para que no se despilfarre el dinero, (creo que ese fue el motivo de que se le interviniera judicialmente al propietario). Ya no es pedirle responsabilidad a la nefasta gestión del secretario deportivo, sería pedirle responsabilidad al administrador judicial, o inclusive a la jueza por continuar permitiendo todo lo que viene sucediendo. Entre unos y otros van hacer bueno al catarí que te vi
Si un portero