Es Noticia

De la "indecisión" por las ganas al "estamos convencidos": el vestuario del Málaga habla tras el empate

No quedaron buenas sensaciones en el malaguismo tras el empate sin goles de este domingo entre el Málaga CF y el FC Andorra. Tres partidos lleva Pepe Mel al frente del banquillo y sendos puntos ha sumado el equipo, que sigue colista de LaLiga SmartBank habiendo desperdiciado su oportunidad de salir del pozo con una victoria frente al conjunto del Principado. El vestuario blanquiazul habló, en bocas de Loren Zúñiga y de Javi Jiménez, uno desde su estreno como titular esta temporada y otro desde la veteranía. Y ambos hicieron referencia a la intención de aprovechar los dos partidos que restan esta semana para tratar de avanzar plazas en la clasificación.

El joven delantero con ficha del filial salía por primera vez de inicio en este curso con el primer equipo. No lo tuvo fácil, pero le puso empeño y dejó satisfecho al entrenador. Confesaba en sala de prensa que Mel le había pedido "ir al espacio, desahogar al equipo y ganar los duelos". En su opinión, el cuadro malacitano hizo una buena primera parte, "con ocasiones que podríamos haber aprovechado para ganar". Se compromete a "seguir trabajando con mucha ilusión y a intentar conseguir los tres puntos en los partidos que quedan".

Reconocía asimismo Loren que se iba "contento por la titularidad, pero fastidiado por el empate porque queríamos la victoria". Y que su manera de hacerse con un hueco en los planes del técnico del Málaga ha sido "trabajar, entrenar bien y tener paciencia".

Loren, arrollado por un rival del Andorra (Foto: LaLiga).

Javi Jiménez y la presión del Málaga por ganar

Por su parte, Javi Jiménez recalcaba que no cree que el Málaga tenga ansiedad, sino "ganas de ganar" y que "eso nos puede generar nervios que no es lo mejor para gestionar esta situación. El equipo intenta canalizar bien las ganas. Es el segundo partido que mantenemos la portería a cero, hay que darles valor a las cosas positivas para salir de esta circunstancia".

Reseñaba además sobre la afición malaguista que "en la situación en las que estamos, es de agradecer el apoyo que nos dan. Solo pedirles que sigan confiando en nosotros, hacemos todo lo posible por sacar los tres puntos. A veces las cosas no salen, el equipo está trabajando de forma excepcional. Que confíen en nosotros que esto es como termina y no como empieza".

Javi Jiménez está convencido de que la semana va a acabar de forma positiva, con los dos partidos que tiene el Málaga por delante antes de finalizar la misma: "Lo bueno es que el miércoles tenemos un partido en Leganés. El equipo está haciendo las cosas bien, vamos a ir a ganar y a encarrilar una racha que nos permita hablar de otras cosas".

"Intentaremos errar lo menos posible para estar más cerca de la victoria. Las ganas provocan alguna indecisión. Las ganas de darle una alegría a la afición nos pesa y vamos a dejárnoslo todo para dársela", finalizó el lateral de Quesada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar