Dejó grandes recuerdos en Málaga CF y en La Rosaleda y ahora su camino está en los banquillos tras colgar las botas. A sus 41 años, un club de gran calibre como River Plate sondea la posibilidad de incorporarlo a su banquillo. Hablamos del argentino Martín Demichelis, quien también fue ayudante de Míchel en el conjunto blanquiazul.
El que fuese central de grandes clubes europeos dirige actualmente al equipo juvenil del Bayern Múnich, lugar del que saldrá en el próximo mes de diciembre, tal y como informa un periodista de TyC Sports. Es por ello por lo que River sondea la posibilidad de incorporarlo al club.
Para Demichelis, tal y como él mismo ha comentado, se trataría de un auténtico sueño. Esa es la intención del exfutbolista del Málaga y probablemente la del club argentino si a corto plazo las conversaciones llegan a buen puerto.
Hablar de Demichelis es recordar una época dorada en la historia del Málaga, en la que tocó la gloria en su primera participación en la UEFA Champions League, llegando a los cuartos de final y cayendo de manera injusta ante el Borussia Dortmund en Alemania.
A buen seguro que, por donde vaya, Demichelis lleva muy presente su etapa en el club de Martíricos y en una ciudad en la que es muy querido.