Apenas lleva unos días en el Carlos Tartiere, pero Álvaro Cervera ya les ha enseñado a sus jugadores del Real Oviedo cuál es su estilo de juego. Un estilo que Pepe Mel se esperaba y que, sin embargo, el Málaga CF no ha sabido afrontar, quedando completamente noqueado en su visita a tierras carbayonas. El madrileño confesó en sala de prensa que ya había sufrido con la idea de Cervera cuando este estaba en el Cádiz y el ahora nuevo entrenador oviedista quiso responderle.
Mel indicó, cuando fue cuestionado sobre si se esperaba que el Oviedo ya tuviese el sello de Cervera y el preparador malaguista respondió: "Ha hecho exactamente lo mismo que cuando he jugado contra él que estaba en Cádiz".
Más tarde, cuando Cervera se sentó en sala de prensa, le comentaron lo que Mel había mencionado y respondió: "El fútbol lo ve cada uno de una manera distinta, yo admiro a Mel por cómo juega con sus equipos, tampoco quiero yo gustar más o menos. Lo que quiero es ganar. A mí, que les guste más o menos a los demás, no me quita el sueño ni un segundo y si lo hago de otra forma, me voy a equivocar más. Lo importante es ganar".
'El Gafa', apodo que se ganó en el Cádiz, lo tiene muy claro. Y, aunque reconoce que le encanta la idea de juego de Pepe Mel, él se va a mantener fiel a sus convicciones en su nueva aventura en LaLiga SmartBank.
Y Mel no necesita puntos🤣🤣🤣
Y Mel no necesita puntos🤣🤣🤣
Yo los admiro a los dos porque los conozco pero tiene razón Álvaro necesita puntos.