No le sale nada a derechas al Málaga CF. En el Carlos Tartiere sufrió su séptima derrota de la temporada. Y el ejecutor fue un viejo conocido de La Rosaleda como Borja Bastón. La conocida como 'ley del ex' volvió a actuar en el momento más inoportuno.
El delantero madrileño adelantó al Real Oviedo al borde del descanso. Se encargó de convertir un penalti que se puede calificar como riguroso puesto que el balón golpeó en la mano de Escassi sin que el central tuviera tiempo a reaccionar para retirarla.
Por si esto fuera poco, Bastón optó por celebrar el tanto completamente eufórico y desatado. Sin lugar a dudas, porque ayudó a su equipo a salir de la zona de descenso. Pero no deja de ser algo que llama la atención de los aficionados cuando un ex jugador les marca gol.
Durante una entrevista en Diario Sur, el actual delantero del Oviedo recordó su paso por el Málaga durante la temporada 2017/18, en la que el equipo boquerón descendió a LaLiga SmartBank.
De su etapa en el club, todo lo que se refiere al plano deportivo son recuerdos para nada agradables, tanto que incluso consideró que estaba "asqueado", según digo en el medio antes mencionado. "En mi año en Málaga vi más series de Netflix que en toda mi vida", prosiguió.
En la celebración del gol se reflejó en Borja Bastón la fobia y la antipatía que le profesa al Malaga y sobre todo a sus aficionados. La poca talla que demostró en su etapa con el club malaguista y sobre todo la actitud de los seguidores malaguistas hacia su figura cuando aparece por el césped de La Rosaleda acrecentó su rabia al marcar el penalti.