El Málaga CF buscará hacer buenas las palabras de Pepe Mel en rueda de prensa e intentará que Oviedo sea el lugar en el que pongan fin al mal arranque de temporada. Este lunes dos rivales directos se verán las caras conscientes de que el que se lleve los tres puntos sacará la cabeza definitivamente.
El equipo carbayón estrena entrenador. El ex del Cádiz Álvaro Cervera se sentará en el banquillo del Carlos Tartiere por primera vez, lo que obligará a Pepe Mel a planificar el partido sin tener referencias previas.
Conociendo al técnico cántabro, se espera que el Málaga tenga la posesión del balón, por lo que no se esperan muchos cambios respecto al duelo del Lugo. Hay uno que es obligado, por la ausencia de Hervías en la convocatoria, pero se espera también otro regreso.
Así las cosas, Manolo Reina repetiría entre los palos. En la línea defensiva tampoco se esperan cambios: Burgos repetiría junto a un Escassi que va partido a partido tras sufrir un golpe en el tendón de Aquiles en el duelo del Leganés. En el lateral derecho entraría Juanfran, y Javi Jiménez en el izquierdo.
La primera alteración llegaría en la medular, donde N'Diaye regresaría al once tras cumplir ciclo de amonestaciones, acompañado de Luís Muñoz y Febas. En el frente de ataque, y tras un debut estelar, Cristian repetiría por la banda izquierda, Fran Villalba entraría por la derecha en lugar de Hervías y Rubén Castro actuaría como punta de lanza.
Manolo Reina; Juanfran, Burgos, Escassi, Javi Jiménez; Luís Muñoz, N'Diaye, Febas; Cristian, Rubén Castro y Fran Villalba.
Vamos Campeones esto hay que ganarlo,