Tal y como señaló Manolo Gaspar este jueves en sala de prensa, el nuevo jugador del Málaga CF Lumor Agbenyenu estará disponible para Pepe Mel para el partido frente a la SD Eibar del próximo domingo. Una vez superadas las adversidades burocráticas, el lateral izquierdo ghanés ha sido inscrito en LaLiga.
No ha podido ser hasta este viernes. El club trabajaba para tener cuanto antes en liza al internacional por Ghana y lo ha conseguido a tiempo para que pueda entrar en la lista de convocados del técnico malaguista para el importante encuentro ante el equipo armero. Ya formó parte de la anterior convocatoria, pero finalmente no pudo estar sentado en el banquillo rival del Carlos Tartiere para jugar frente al Real Oviedo.
Este jueves fue presentado ante los medios de comunicación en sala de prensa. Lumor, en sus primeras palabras como jugador del Málaga, pronunció la palabra tabú en el entorno malaguista: ascenso. Cree que la escuadra blanquiazul puede pelear por meterse en puestos de play off para buscar jugar en LaLiga Santander la próxima temporada, a pesar del mal arranque del cuadro malacitano en esta campaña 2022/2023.
MCFNews| 🎙️ Lumor: “Estoy preparado para ayudar al equipo”
🔗 https://t.co/5e4aiDAlMU#AmorALoPropio | #BienvenidoLumor | #LaLigaTransfers pic.twitter.com/vkY5LPMfS9
— Málaga CF (@MalagaCF) October 27, 2022