Es uno de los futbolistas que más huella ha dejado en los últimos años en La Rosaleda a pesar de que nunca pudo defender el escudo del Málaga CF ante la afición. Siempre que puede, Yanis Rahmani reconoce en voz alta que se le quedó esa espinita clavada e incluso mandó un mensaje de agradecimiento tras pisar el estadio de Martiricos con público por primera vez pero con la camiseta de la SD Eibar. La misma que vestirá este domingo en su regreso de nuevo al campo malacitano en LaLiga SmartBank, una vuelta que Pepe Mel reconoció que le gustaría fuera para prolongarla en el tiempo.
Si Rahmani y muchos aficionados del Málaga han soñado desde su salida con la vuelta del atacante franco-argelino, ahora el técnico malaguista también le ha soltado un pequeño anzuelo. Preguntado por los jugadores que debería buscar el club blanquiazul para el mercado de invierno, siendo imprescindible para Mel encontrar futbolistas que abran el campo, extremos que jueguen pegados a la banda e incluso algún lateral llegador, también se le cuestionó si se traería a Yanis Rahmani.
Y el preparador del Málaga no dejó lugar a dudas: "Sí, es un jugador que además aquí conocéis bien y nos daría muchas cosas". Tiene muy claro Mel que Rahmani y su estilo de juego serían idóneos para este equipo.
No obstante, añadió que ahora mismo prefiere centrarse en los hombres que tiene y no mirar más allá: "Pensar en eso ahora es absurdo porque podría decir cinco o seis, pero para qué. Nos quedan tantos partidos hasta el mercado, que prefiero centrarme en los jugadores que nos pueden ganar partidos de aquí a entonces. Estoy ilusionado con los que se han recuperado y los chavales que nos están ayudando. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que somos un equipo que puede hacer las cosas bien".