Es Noticia

La triste realidad del Málaga: desaprovecha los pinchazos de sus rivales directos y regresa al farolillo rojo

Periodista especializado en fútbol nacional

La triste realidad del Málaga CF la resume su situación clasificatoria en LaLiga SmartBank. El equipo de Pepe Mel, quien no consigue dar con la tecla y estabilizar la situación, tiene a un total de 21 equipos por delante en la categoría de plata. O lo que es lo mismo, el cuadro de Martiricos vuelve a ser colista.

Esto no ocurría desde la derrota como visitante en Butarque ante el CD Leganés en la décima jornada liguera. Tras caer este domingo ante la SD Eibar, el Málaga ha regresado al farolillo rojo de la categoría.

Un grosero fallo defensivo en salida de balón de Escassi condenó a los locales en La Rosaleda. Los pupilos de Mel lo intentaron, pero el acierto de cara a portería inclinó la balanza del lado armero.

La derrota siempre duele, pero esta jornada un poco más. El Málaga tenía una gran oportunidad para escalar posiciones y ver la luz al final del túnel. La abultada derrota de la Ponferradina en casa del Andorra (3-0), la del Real Oviedo de Álvaro Cervera ante el Alavés (2-1) y el empate entre Lugo y Mirandés (0-0), habrían dejado al cuadro blanquiazul a un único punto de distancia del decimoséptimo clasificado en caso de victoria. No obstante, la triste realidad de este Málaga le obliga a no pensar en lo ajeno y mejorar errores propios.

Rubén Castro se lamenta tras una ocasión fallida (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar