La noticia del fallecimiento de forma prematura de Leila Gallar, hija del futbolista del Málaga CF Álex Gallar y de su mujer Raquel, ha dejado un hueco irreparable en la vida de la pareja, sus familiares y amigos y, cómo no, en la del propio club malaguista y su afición. Por eso, aun sabiendo que el fútbol es lo de menos ahora mismo, Fran Sol aprovechó el gol anotado ante la SCR Peña Deportiva en el partido de la Copa del Rey para dedicárselo a su compañero de vestuario.
El delantero corrió al banquillo tras marcar el 1-1 y cogió una camiseta con el '11' de Gallar a la espalda y la elevó al cielo, donde dedicó una profunda mirada con el pensamiento puesto en la pequeña Leila. Todos los futbolistas del Málaga acompañaron a Fran Sol en este gesto, aplaudiendo la reacción, al igual que las gradas del Campo Municipal de Deportes de Santa Eulalia del Río, que también quiso aplaudir la bonita actitud del ariete para con su colega Gallar.
Además, antes de comenzar el partido, se realizó un minuto de silencio tanto por Leila como por Eugenio Lorente, exjefe de seguridad del Málaga también fallecido este sábado. Fue muy respetuoso, las gradas guardaron un total y absoluto mutismo para dedicar un pensamiento por la pequeña fallecida y por el sufrimiento que estarán pasando sus progenitores.
📸 No sabemos cómo terminará el partido, pero este gesto de @fran_sol9 habrá sido lo más bonito de todo el encuentro. ¡Enorme lo que ha hecho el jugador del @MalagaCF tras el gol del empate 👏#LaCopaMola #CopaDelRey pic.twitter.com/Oyvm2pVev7
— SCR Peña Deportiva (@Penyadeportiva) November 13, 2022