Tan solo catorce minutos estuvo el Málaga CF con once futbolistas sobre el césped de La Romareda. Así lo quiso Mateo Busquets, árbitro principal del partido frente al Real Zaragoza. Era prácticamente la primera falta de los pupilos de Pepe Mel en el choque y el trencilla no dudó: roja directa a Javi Jiménez.
El lateral malaguista llegó tarde a una disputa de balón con Bermejo, atacante blanquillo. Busquets, muy cerca de la acción, expulsó de forma directa al defensor de Quesada.
Al mostrar cartulina roja por una entrada en la que prima la interpretación del colegiado, el VAR no entró a revisar la acción. Cierto es que Javi Jiménez llega tarde y mal, impacta en el jugador, pero no con una dureza extrema que merezca semejante castigo. Mucho menos si se tiene en cuenta el contexto, pues Busquets ha marcado un rasero desde el inicio que deberá mantener durante todo el partido. Ya conocen el dicho, a perro flaco, todo son pulgas.
Los que dicen que es roja, seguro que son del Madrid o del barca y por supuesto no tienen ni idea de fútbol. Si les gustará y vieran lo que verdaderamente es fútbol otro gallo cantaría.
Esto que están haciendo con el Málaga es frustrante. En cada partido o le expulsan un jugador o le anulan un gol o le pitan penalti q solamente ve el árbitro de turno o un fuera de juego que deja mucho q desear, etc.., etc...Yo no digo que el Málaga esté jugando bien, no q le den nada, pero... por favor, q no lo castiguen tanto y que sean un poco más imparciales.
Llega muy tarde y muy mal, está bien expulsado,una cosa es entrar con dureza y otra bien distinta es que un contrario reciba un lenazo así de esa forma,cuando te lesionan de por vida ya no hay vuelta atrás y en un segundo te cargas la vida de un jugador,hay que moderar más ese tipo de acciones,esto es fútbol y el que quiera más agresividad que se meta en un ring,nadie tiene que pagar por la locura de otros
El Zaragoza hizo 19 faltas, todo el rato cortando el juego y las contras del rival, el Málaga solo 9, la primera de ellas Roja y además 2 amarillas, si eso no es corrupción arbitral yo ya no sé que es... esto ha sido un robo, un atraco y una verguenza, y no indicarlo en la crónica me parece hasta sospechoso...
A ver si de una vez dejáis de culpar a los futbolistas de nuestro Málaga, esta vez a Javi Jiménez y sois capaces de defenderlos y hablar con claridad y sin tapujos del árbitro, que en este caso nos ROBO medio partido en el minuto 14 por una falta que no merecía más de una tarjeta amarilla. No se le puede crucificar a un hombre cuya actitud es encomiable y cuya motivación y ganas le hace intentar llegar a todas y que al menos se vacía cada partido. Vamos a hablar del árbitro por favor.
Otra vez este jugador, repite y repite, suma y sigue.
Por mi parte ya no jugaria mas.es mucho mas el perjuicio que provoca que el beneficio.Mel lo tiene que sentar indefinidamente nos quedamos sin lateral izquierdo ..bueno que juegue el lateral izquierdo del filial mientras se mira algo para enero.Lumor es frustrante
La expulsión es clara, ese jugador no controla las entradas