Fue breve la comparecencia de Pepe Mel al término del partido que ha enfrentado al Málaga CF y al Real Zaragoza en La Romareda y que ha finalizado con empate a uno. El equipo blanquiazul se quedó con diez jugadores en el minuto 14 y tuvo que remar mucho tiempo a contracorriente. Sin embargo, consiguió ponerse por delante en el marcador y vio sus esperanzas frustradas cuando, a dos minutos del final, los locales devolvieron las tablas al luminoso. No obstante, confesó que está muy orgulloso del trabajo que han hecho sus hombres.
"Todo lo que hemos trabajado en la semana y planteado en la previa se nos ha venido abajo en el 15’. Nos pasó en Cartagena y tuvimos que pelear mucho y hoy igual", recordó Mel al inicio de su análisis. E insistió en que "un equipo que sufre por la clasificación, hoy ha sufrido doblemente".
No obstante, dejó claro: "Hoy tenemos que estar orgullosos de los jugadores porque han jugado unidos como grupo, han defendido bien y hemos incluso logrado ponernos por delante".
Añadió que le faltó muy poco para irse con la alegría completa de la capital maña, ya que "a falta de tan poquito pierdes dos puntos y te vas con mala sensación". Pero el madrileño prefiere verlo "con perspectiva" y recalcó una vez más que "es para estar contento por el trabajo".
A pesar del buen partido realizado por el cuadro malacitano, los de Mel siguen siendo colistas de LaLiga SmartBank. Deben hacer bueno este empate en la próxima jornada frente a la Ponferradina.
Dos tiros a puerta un gol y esta orgulloso de su equipo, si hubiera tenido enfrente un equipo con la mitad de fiabilidad ha la hora de hacer gol le meten al malaga 4....osea Pepe Mel.... Menos lobos, caperucito.