El nombre de Haitam Abaida no es nuevo para los aficionados del Málaga CF. Y es que es la tercera temporada en la que el jovencísimo extremo participa en algún partido. Eso sí, da la sensación de que este curso puede ser el que se asiente definitivamente en el equipo boquerón y una pieza fundamental para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.
Esta temporada tan solo ha participado 55 minutos, repartidos en tres encuentros, pero con su capacidad de desborde ha conseguido dinamitar los partidos y darle una marcha más al juego del equipo. Hasta que este sábado consiguió marcar en La Romareda en un partido épico que, finalmente, tan solo se pudo saldar con un empate.
En un vídeo que ha querido compartir el propio Málaga a través de sus redes sociales, Haitam ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por el cariño que le ha brindado durante todo este tiempo. "Os quiero agradecer el apoyo que he recibido desde que he llegado aquí. Estoy infinitamente agradecido. Estoy muy feliz aquí", asevera el extremo.
¡@haitam10abaida no puede ocultar su alegría por el gol! ¡Enhorabuena, jugón!
¡Mucha suerte a tu Marruecos! 🇲🇦 pic.twitter.com/mxDiHDjUfc
— Málaga CF (@MalagaCF) November 23, 2022
En este mensaje, el extremo se ha querido acordar también de la selección de Marruecos, que este miércoles ha debutado en el Mundial de Qatar logrando un empate frente a Croacia. "No quiero olvidarme de mis compatriotas marroquís. Espero que hagan un gran Mundial, si dios quiere, y espero poder seguir ayudando al equipo", concluye.
Y es que Haitam fue uno de los jugadores que recibió la llamada de la federación para poder disputar el Mundial, pero la rechazó para poder ayudar al equipo a salir del pozo. Por el momento, esta muestra de compromiso parece dar sus frutos, puesto que Pepe Mel está confiando en él.
Un crack Haitam