Es Noticia

El Málaga piensa en la Ponferradina con una baja por gastroenteritis y un regreso

Pepe Mel, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Málaga CF sigue preparando la visita de la Ponferradina (sábado 26 de noviembre, 16.15 horas). Tras el miércoles de descanso, los de Pepe Mel han vuelto al trabajo, esta vez sobre el césped de La Rosaleda. Y lo han hecho con un regreso tras recuperarse de un proceso viral, y con una ausencia por gastroenteritis.

Y es que el técnico madrileño ha podido contar con Pablo Hervías, que se ha ejercitado con normalidad con el grupo tras superar un proceso vírico. Por su parte, quien no ha podido estar junto al resto de sus compañeros es Luis Muñoz. El malagueño sufre unos problemas intestinales que le han impedido ejercitarse sobre el césped de La Rosaleda.

El Málaga busca meter en más problemas a la Ponferradina

Jair Amador, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Con 11 puntos, el Málaga se juega mucho ante la Ponferradina. Y es que tiene que comenzar a sumar ya de tres en tres para acercarse a la salida del pozo. En este instante está, como mínimo, a dos partidos de salir de la zona de descenso de LaLiga SmartBank. Para ello, un triunfo ante el cuadro leonés, al que podría meter en problemas serios de vencer Lugo o Mirandés sus respectivos partidos, sería vital.

Por su parte, la Ponfe estrena técnico, David Gallego. El de Suria llega a El Bierzo tras su etapa en el Sporting de Gijón, que finalizó de forma prematura debido a los malos resultados. Su despido del club rojiblanco lo suplió el Pitu Abelardo. Ahora, en una nueva oportunidad en la categoría, el entrenador tratará de sacar de la zona baja a un equipo que luchó por el ascenso a LaLiga Santander la pasada temporada.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco L

    Espero equivocarme, pero la mayoría de gastroenteritis de los futbolistas están producidas por marchones con mucho alcohol. Ojalá no sea el caso de Luis Muñoz, sin duda una de nuestras esperanzas para darle la vuelta a la situación del equipo.

  2. Maikel65

    Var de borrachos,una gastroenteritis la puede coger cualquiera,no creo que Luis Muñoz no sea buen profesional pero bueno,tu siempre estás negativo así que ni caso.

  3. Var de borrachos

    A Luis Muñoz siempre le pasa algo, si no es el covid, es un esguince o una gastroenteritis, no entiendo cómo un profesional que tiene que cuidar su alimentación y su forma física coge gastroenteritis y covid, yo mismo no he cogido el covid ni una vez. Chapeau por Rubén Castro, el único que está siempre, a sus 40 años, el único profesional que se lo toma en serio de la plantilla, ni siquiera en pretemporada se ausentó un entrenamiento.