El Málaga CF tiene pulso. Así lo refleja su victoria por la mínima ante la Ponferradina, rival directo por la permanencia en LaLiga SmartBank. Un gol en propia puerta bastó para sumar los tres puntos en La Rosaleda. El canterano malaguista Haitam Abaida protagonizó dos noticias dispares en el encuentro.
La positiva, sin duda, sus buenos minutos sobre el césped. El extremo marroquí aportó desparpajo y desequilibrio desde la banda. Pepe Mel es consciente de la perla que tiene el club de Martiricos con Haitam y quiere pulirlo para que llegue a lo que aspira.
La negativa, su más que posible lesión. Y se teme que sea grave. Al descanso, Haitam se quedó en el banquillo. Sorprendía su ausencia en el segundo acto, pues fue el malaguista más activo en el primero. En sala de prensa, Pepe Mel desveló el motivo: "Por el camino hemos perdido algo importante porque lo de Haitam pinta feo, es la única desilusión del partido porque pinta feo".
El atacante se someterá el próximo lunes a una resonancia para evaluar el alcance de su posible lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Mientras tanto, el protagonista ha mandado un mensaje a su afición. Haitam Abaida ha mostrado su felicidad por vestir la camiseta del Málaga en La Rosaleda: "¡Me hacéis muy feliz! Gracias a todos malaguistas".
¡Me hacéis muy feliz! Gracias a todos malaguistas. #malagatequiero
Alhamdullilah ☝🏽🕋 pic.twitter.com/QSkTYrjLj6— Haitam Abaida (@haitam10abaida) November 27, 2022
Contrato largo, para qué? Cuando se lo quieran llevar, se lo van a llevar. Y probablemente barato🤦🏻♂️
Mucho animo Campeon, tu eres fuerte.
Ahora es el momento de ofrecerle a ese chaval un contrato largo para que por su cabeza solo pase el pensamiento de recuperarse. Naturalmente cosas así solo lo hace un club grande. Nuestro Málaga lo es. La tardanza es la mala.