Las lesiones y el Málaga CF, el cuento de nunca acabar. Especialmente si hablamos de jugadores jóvenes que han convencido a Pepe Mel para jugar con el primer equipo. Primero fue Moussa Diarra, también Víctor Olmo o Diego Murillo, Andrés Caro y el último ha sido Haitam Abaida. Estaba siendo el mejor del equipo blanquiazul ante la Ponferradina e incluso provocó un penalti, pero tras el descanso tuvo que quedarse en el banquillo.
Mel destacaba en sala de prensa que la lesión "pintaba fea" y que era algo en la rodilla. Todavía no se conoce el alcance exacto de su dolencia, pues hasta este lunes no se le han realizado las pertinentes pruebas médicas. Pero sí ha querido el técnico madrileño dar a conocer el nivel de compromiso de Haitam con el equipo.
En una entrevista en el programa 'Gol a Gol' de Canal Sur, recalcó: "Espero que mañana me den noticias gratas, aunque pintaba mal. El chico quería seguir en el descanso, pero el médico me dice que es una imprudencia". Se lamentaba Mel al mismo tiempo: "Es un chaval joven con un futuro magnífico, es sangre y propiedad del Málaga, lo necesita. Y habíamos encontrado en él algo que necesitábamos".
Hizo hincapié el entrenador malaguista en la mala suerte que está teniendo con las lesiones de los futbolistas jóvenes a los que está dándoles minutos con los profesionales: "Conmigo debutó Moussa y se rompió un dedo. Sube Andrés Caro en Copa y también se rompe otro dedo. Todas están siendo lesiones de quirófano".
Habrá que esperar aún para saber si finalmente la lesión de rodilla de Haitam es tan grave como aparentaba en un inicio. Pero se ha hecho patente de nuevo el compromiso del joven marroquí, que renunció a jugar con la selección sub 23 de su país para ayudar al Málaga.