El reencuentro de dos jugadores de la veteranía, el nivel y la historia que tienen detrás Rubén Castro y Jorge Molina sigue impresionando a propios y a extraños en el Málaga CF y en el Granada CF. Por eso, cuando a Paco López, entrenador granadinista, le han preguntado por ambos, no ha tenido más remedio que rendirse a su manera de cuidarse y de conseguir mantenerse en la élite.
"Llega un momento en que la edad sí es importante, pero hablamos de dos casos que no son normales en el fútbol", destacó el valenciano sobre los momentos concretos de Castro y Molina, con 41 y 40 años respectivamente a sus espaldas.
Rubén anotó un golazo para hacer el 1-0 del Málaga y Jorge se quedó sin el premio de la diana, pero también intentó sorprender a Yáñez.
Y añadió el técnico del Granada que "eso significa que cuando uno se cuida y es un auténtico profesional, puede alargar la carrera como lo están haciendo ellos". Indicó asimismo: "Esto es bueno para el fútbol porque es un ejemplo para los más jóvenes".
Pero luego... ¡dónde colocó el balón, @MalagaCF!#MálagaGranada | #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/ar91iQ8nm9
— LaLiga SmartBank (@LaLiga2) December 8, 2022