El paso de Carlos Kameni por el Málaga CF siempre será recordado con mucho cariño por parte del malaguismo. El guardameta se ganó el respeto de la afición blanquiazul y él lo ha devuelto en multitud de ocasiones desde que salió de la entidad. Su hijo Luka, que el pasado curso firmó por el Espanyol, otro club donde su padre hizo historia, ahora milita en las filas del juvenil del Marbella FC. Y este pasado fin de semana debutó con el primer equipo.
El propio club marbellí informaba en su cuenta de Instagram que Luka Kameni es el segundo juvenil que debuta en esta temporada con el equipo de los 'mayores'. El joven futbolista no ha seguido exactamente los pasos de su padre, pues no es portero, sino mediocentro, pero sí quiere prolongar la saga de futbolistas con el apellido Kameni en el dorsal.
De hecho, compartía en sus stories una foto del partido con el Marbella en la que aparece de espaldas y se puede ver su número y su nombre. Acompañaba la imagen de la palabra surname (apellido en inglés).
Por su parte, Kameni padre ha querido felicitar a su primogénito con una publicación en Instagram: "Primer juego con los profesionales. Qué placer tan inmenso. Hijo, Dios te acompañe y te proteja. Dios es Amor. Paz y amor". Luka le respondía con un "Merci, papa (gracias, papá)" y un corazón.
Luka disputó apenas el descuento del partido entre el Marbella y el Huétor Tájar -ambos en el mismo grupo que el Atlético Malagueño-, que los marbellíes ganaron por 2-1. Para este joven de 18 años, puede ser el primer paso para seguir creciendo como jugador y que el apellido Kameni se perpetúe en el fútbol español.