El amistoso entre el Málaga CF y el FC Winterthur dejó una imagen curiosa. Y es que el jugador que está llamado a convertirse en el próximo fichaje del conjunto malaguista, Arvin Appiah, estaba presente en la Ciudad Deportiva José Burgos de Quintana de Coín. El extremo vio a sus compañeros disputar el choque ante los suizos y está a la espera de los últimos flecos para que su contratación se anuncie de forma oficial.
Este martes ya no se entrenó con el Almería y su fichaje por el Málaga parecía inminente. Ahora solo faltan los últimos movimientos burocráticos para que el club de Martiricos pueda hacer oficial la llegada del segundo refuerzo invernal del conjunto malacitano.
Mientras todo se encauza, Appiah ha viajado con el equipo a Coín y ha presenciado desde el banquillo todo el choque que ha servido de entrenamiento a sus nuevos compañeros y que Mel ha aprovechado para hacer diferentes probaturas con dos onces completamente distintos en la primera y la segunda mitad.
Quien no ha estado en el Burgos de Quintana ha sido Juanfran Moreno. El madrileño se encuentra en las oficinas de La Rosaleda moviendo hilos para cerrar su salida del club malaguista en los próximos días. Como laterales derechos han jugado Jonás Ramalho en la primera mitad y Julián Delmás, que se estrenaba a las órdenes de Pepe Mel.
Pensé que mi ex novia era mala hasta que vi jugar a Arvin Appiah
Quiero equivocarme, pero....nos la han "colocao", nos los han "colocao"!!!.
¿Otro fichaje estrella de Gaspar?