Una de las historias curiosas que ha dejado el entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF en la mañana de este jueves 5 de enero ha tenido que ver con Rubén Yáñez, Manolo Reina, unos guantes y un roscón de Reyes. Y es que en la primera fila de la grada baja de Tribuna podía leerse un cartel con una petición muy especial que no acabó como los protagonistas esperaban pero que aun así tuvo un final feliz.
En la pancarta en cuestión podía leerse: "Cambio rosco de Reyes por camiseta". Justo al margen, otra cartulina rezaba: "Rubén Yáñez, ¿me das tus guantes o tu camiseta?". Al lado del joven aficionado que sujetaba la cartulina, su acompañante agarraba fuerte un pequeño roscón, dulce tan típico de estos días de ilusión. Al finalizar el entrenamiento, cuando los futbolistas se acercaban a las gradas a cumplir con los deseos de los malaguistas, Rubén se ha acercado al que le pedía los guantes, le ha dado uno a cada uno y se ha marchado sin coger el roscón (puedes ver la secuencia en el vídeo que acompaña la noticia).
Al rato, se ha acercado hasta ellos Manolo Reina. El guardameta de Villanueva del Trabuco también ha querido regalarles los guantes y, esta vez sí, se ha llevado el pastel con él, dejando una gran sonrisa en la cara de los protagonistas.
Uno de los muchos momentos entrañables que ha dejado este día mágico en La Rosaleda, que los más pequeños no van a olvidar seguro.