Es Noticia

Cara y cruz en el entrenamiento del Málaga: aparece Appiah con el grupo y se confirma la lesión de Escassi

El Málaga CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el empate ante el Tenerife del pasado sábado. Los de Pepe Mel ya tienen la cabeza puesta en el choque de LaLiga SmartBank ante la SD Eibar en Ipurua el próximo domingo y han comenzado a trabajar para disputar ese importante partido. El técnico madrileño ha podido contar por fin con el segundo fichaje blanquiazul de este mercado de invierno, Arvin Appiah, que fue anunciado de forma oficial poco antes del inicio de la sesión, pero la cruz la ha puesto Alberto Escassi.

El extremo anglo-neerlandés ha vivido su primer entrenamiento con el grupo, pues llevaba varios días en La Rosaleda pero ejercitándose al margen hasta que se solucionara el problema que impedía a la UD Almería inscribir a Appiah en LaLiga y su posterior cesión al Málaga.

Fue una sesión diferente para Appiah, pues los titulares ante el Tenerife, excepto Genaro Rodríguez que jugó 45 minutos, han estado en el gimnasio haciendo tareas de recuperación física tras la charla inicial de Mel. Por tanto, sobre el césped estuvieron Manolo Reina, Carlos López y Arturo Ramírez (del filial); Genaro, Fran Sol, Esteban Burgos, Alfred N’Diaye, Unai Bustinza, Luis Muñoz, Álex Gallar, Julián Delmás y el propio Appiah.

Escassi, lesionado: las pruebas confirman el esguince

Pablo Chavarría, con una herida en la rodilla izquierda, estuvo curándose esta dolencia. En el caso de Alberto Escassi, que acabó lesionado el choque ante el Tenerife y estaba pendiente de pruebas médicas, la resonancia a la que ha sido sometido confirmaba el esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y está pendiente de evolución. Tampoco estuvieron sobre el césped Ramón Enríquez, que está recuperándose de una lesión; ni Lumor Agbenyenu, que continúa resolviendo sus problemas burocráticos en Ghana.

Andrés Caro, Cristian Gutiérrez y Loren Zúñiga, titulares este domingo con el Atlético Malagueño, permanecieron en el gimnasio, además de Moussa Diarra y Víctor Olmo, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación al igual que Haitam.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este martes a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

Rubén Castro y Escassi bromean con Bravo durante un entrenamiento (Foto: MCF).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Ellos se tienen que mentalizar que cada partido tienen que zamparse al adversario con buen futbol, y respirar ellos y sobre todo la aficion, que estamos sufriendo cada semana otro calvario, y ya van tres años con este, de esta manera.

  2. Manuel

    Pues lo de siempre, que cada entrenador es especial para unos jugadores SI y otros NO, y asin creo yo, que va la historia interminable, Dios quiera que consigan 33 puntos de 20 partidos que quedan.

  3. JMG

    Que pasa con Moussa Diarra, lleva desde el 24 de septiembre en el dique seco. Son casi 4 meses por una rotura de un dedo del pié. Increíble. No lo entiendo, me lo tienen que explicar. En un principio hablaban de aproximadamente un mes. ?.....?