El Málaga CF se ha ejercitado por segundo día consecutivo en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda. La plantilla de Pepe Mel ha realizado un entrenamiento con la vista puesta en el partido de LaLiga SmartBank ante la SD Eibar del próximo domingo y el técnico ha podido contar con tres caras nuevas respecto a la sesión del lunes: Lumor Agbenyenu, Adrián López y Pablo Chavarría.
Tanto Adrián -sin ficha y en la fase final de su recuperación- como Chavarría -que sufrió una herida en la rodilla ante el Tenerife- han realizado los ejercicios con el resto del grupo. En este entrenamiento se priorizó el aspecto físico con diversos ejercicios específicos y el trabajo técnico-táctico con balón. También con el resto de sus compañeros ha estado el nuevo de la oficina, Arvin Appiah, que completó su segundo entrenamiento.
Queda esperar aún para saber si finalmente Adrián tendrá ficha con el Málaga, como señaló Radio Marca Málaga.
Lumor, que ha regresado de Ghana tras resolver los problemas burocráticos que le retenían allí, ha estado en el gimnasio junto a Ramón Enríquez y Alberto Escassi, ambos trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. También ahí han estado los jugadores del filial Moussa Diarra, Víctor Olmo y Haitam Abaida, inmersos en sus propios trabajos de restablecimiento.
Con ficha de cantera, han estado presentes los habituales. Carlos López -junto a Manolo Reina y Rubén Yáñez-, así como Andrés Caro, Cristian Gutiérrez, Loren Zúñiga y Dani Lorenzo que, tras ser titulares en el choque del Atlético Malagueño, han trabajado a menor ritmo que el resto del equipo.
Cabe recordar que, según el plan semanal del Málaga, el equipo descansará este miércoles y tendrá un nuevo entrenamiento el jueves 12 a las 10:30 horas en el estadio de Martiricos.