El RCD Mallorca ha hecho oficial que la entidad y Lago Junior han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba. Este era el paso que faltaba para que el Málaga CF pudiera cerrar su fichaje, que se espera que también se anuncie de manera oficial en las próximas horas.
Y es que en las oficinas de La Rosaleda estaban a la espera de que los últimos flecos entre el club bermellón y el futbolista de Costa de Marfil quedaran cerrados para conocer los términos económicos exactos en los que se movería el acuerdo para que Lago Junior pueda vestir la elástica blanquiazul desde este mismo mes de enero.
El Mallorca ha dejado el siguiente mensaje para despedir al jugador: "Lago Junior finaliza su etapa como jugador mallorquinista. ¡Mucha suerte y muchas gracias por tu aportación en un tramo ya histórico para nuestro Club!". Y es que desde que el atacante llegara al club balear en 2015, ha vivido un descenso a la entonces conocida como Segunda división B y dos ascensos a LaLiga SmartBank y a LaLiga Santander.
👹 𝐋𝐚𝐠𝐨 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 finaliza su etapa como jugador mallorquinista
🙌🏿 ¡Mucha suerte y muchas gracias por tu aportación en un tramo ya histórico para nuestro Club! ! pic.twitter.com/wkBZTjBTwP
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) January 11, 2023
Ahora finaliza su etapa como bermellón, que ha tenido también una cesión a la SD Huesca en la segunda vuelta de la pasada campaña 21/22.
El siguiente paso debería ser el comunicado por parte del Málaga anunciando su fichaje. Habrá que esperar para saber cuándo se produce, aunque Pepe Mel quería contar con el atacante cuanto antes, por lo que no debería demorarse en exceso.