Es Noticia

Antoñín encuentra acomodo hasta final de temporada en un destino insular

Para certificar que Antoñín Cortés no iba a quedarse en el Granada CF para la segunda vuelta de la competición en LaLiga SmartBank sólo quedaba la confirmación de su destino después de que el Vitoria de Guimarães cortase su cesión antes de lo esperado. El exfutbolista del Málaga CF, una de las mayores decepciones de la campaña 21/22, ya sabe dónde jugará hasta junio de este 2023 y su destino es insular.

El Anorthosis Famagusta de Chipre ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la entidad nazarí para que Antoñín juegue a préstamo hasta el final de la presente temporada. El Granada y el jugador malagueño debían encontrar un lugar donde intentar recuperar su nivel, ya que su etapa en Guimarães finalizó de forma abrupta al negarse a jugar con el equipo filial, tal y como destaparon algunos medios de Portugal el pasado mes de diciembre.

Ahora ha encontrado acomodo en el club chipriota, donde se pondrá a las órdenes del español Xisco Muñoz, que intentará sacar a relucir de nuevos las virtudes de un Antoñín que se han ido diluyendo con el paso del tiempo.

Tras sus inicios en el 26 de Febrero de la capital malagueña, el futbolista de La Palma-Palmilla estuvo en las categorías inferiores del Schalke 04 alemán antes de aterrizar en La Academia del Málaga.

Antoñín durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).

Era una de las grandes promesas blanquiazules, pero ha ido perdiendo protagonismo sobre el césped y ganándolo en actividades extradeportivas que le han costado más de un problema, como cuando jugó una pachanga en su barrio (ver vídeo superior) siendo aún futbolista del equipo de Martiricos el pasado curso, cedido asimismo por el Granada. Le costó una sanción disciplinaria por parte de la entidad malaguista.

Antoñín buscará reencontrarse con su mejor versión en el Anorthosis, que marcha en la décima posición de la tabla de la máxima categoría de Chipre (con 14 equipos).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar