Es Noticia

Arvin Appiah y Lago Junior, dos debuts que invitan al optimismo en el Málaga

Periodista especializado en fútbol nacional

Este Málaga CF necesita del empuje de todos para salir de la dramática situación que vive en LaLiga SmartBank. Los de Pepe Mel volvieron a caer en la competición doméstica en un final muy doloroso. Esteban Burgos logró el empate en el minuto 89, pero a renglón seguido, la SD Eibar volvía a adelantarse en el marcador.

El fútbol no entiende de merecimientos, pero lo cierto es que el resultado no refleja lo visto sobre el verde de Ipurúa. A los puntos, la primera mitad fue armera y la segunda fue costasoleña.

Pepe Mel, este domingo en la grada, agitó el árbol en el minuto 55. El Málaga gozó previamente de oportunidades, pero se percibía una falta de amplitud y profundidad que el técnico trató de corregir con la entrada de Lago Junior. El ex del RCD Mallorca rayó a muy buen nivel desde la banda. De hecho, Lago rozó el tanto del empate nada más saltar al césped, pero su disparo se topó con el muro armero.

Ipurua también fue la plaza en la que Arvin Appiah debutó como malaguista. Tan solo disputó doce minutos, pero de muchísima calidad. Los dos nuevos cromos de Pepe Mel protagonizaron dos estrenos que invitan al optimismo y a la ilusión entre una afición que necesita alegrías.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar