¡Hola, hola! El Málaga CF y su dirección deportiva rastrean el mercado de fichajes de invierno en busca de refuerzos que ayuden a lograr la permanencia en LaLiga SmartBank. Tras tres llegadas (Delmás, Appiah y Lago Junior) y dos salidas (Hervías y Juanfran), todavía quedan posiciones en las que Pepe Mel necesita caras nuevas y se puede cerrar algún que otro adiós.
En ElDesmarque actualizamos en directo las novedades que vayan surgiendo en esta ventana de enero. Sigue con nosotros la actualidad del mercado de fichajes del Málaga:
Uno de los nombres que sonaron para reforzar al Málaga fue el de Óscar Ureña. El jovencísimo atacante, propiedad del Girona, iba a salir cedido en este mercado invernal de fichajes en busca de los minutos que no está teniendo en LaLiga Santander. El club blanquiazul era uno de los mejor posicionados, pero finalmente se le ha adelantado el FC Cartagena, que anunció este lunes la llegada del extremo en calidad de cedido hasta final de temporada.
El Málaga tiene que cerrar más salidas en este mercado de fichajes de invierno para compensar la plantilla e intentar subsanar los errores del pasado. Así, además de Lumor Agbenyenu, que tiene pie y medio fuera de la disciplina blanquiazul, suena el nombre de Dani Lorenzo para marcharse del club malaguista en calidad de cedido en busca de los minutos que no está teniendo con Pepe Mel.
Según apunta Ángel García (@Cazurreando), su destino estaría en la AD Mérida, donde también se encuentra un David Larrubia que está haciendo las delicias de la afición emeritense.