Pepe Mel ha dado una rueda de prensa este miércoles después de que el club informase de su destitución por los malos resultados cosechados con el Málaga. Una decisión que el propio entrenador se ha enterado en el mismo día ya que iba con la idea de entrenar a su equipo. Un Pepe Mel emocionado y con la voz entrecortada, se ha despedido de los jugadores, directivos y afición dándole las gracias a todo el Málaga. Aunque, no ha tenido para todos palabras bonitas, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En varias preguntas, Pepe Mel ha destacado la buena relación que tiene con Manolo Gaspar. Es más, ha apuntado que no tiene ningún problema con él. Pero no parece que pase lo mismo con José María Muñoz. Y es que el extécnico del Málaga no ha dudado en darle un palo tras la ausencia del administrador judicial en la sala.
“Aquí ha estado conmigo quién quiere estar. Fíjate que está Paco (Martín Aguilar) que es una institución. Mi agradecimiento total por el cariño que me ha dado. También están los futbolistas que nadie les ha obligado -han acudido los cuatro capitanes-. Están los compañeros que han estado conmigo en la oficina. Y Manolo (Gaspar) también está".
Pepe Mel no contaba con que no iba a seguir ni un día más al frente del Málaga al despertarse. Es más, la sensación que tenía es que se la jugaba en Asturias el próximo domingo contra el Sporting de Gijón. Pero el club le ha comunicado este miércoles que no tiene más oportunidades.
Mel, quien llegó a la Rosaleda en la jornada séptima en sustitución del argentino Pablo Guede y ha dejado al equipo antepenúltimo de LaLiga Smartbank con 21 puntos, ha calificado este día como "difícil" y agradece todo el cariño del club, jugadores y afición. Pero, se va con la idea de no haber demostrado lo que quería.
"A pesar de los 22 años que llevo como entrenador de fútbol en la élite, es un día amargo. Pero es la ley del fútbol", dijo en su despedida.
El primero por decir uno es el viejo mimado de Mel, Ruben castro aqui en Malaga no ha hecho naaada de nada, pero Mel lo ponia una y oootra vez, y asin jugaba el Malaga siempre con 10 jugadores. Con guede ya hemos tenido bastante SUERTE.
El entrenador es buena persona y buen entrenador. Los jugadores han fallado mucho. Los fallos que se ven son en defensa, pero en defensa no nos han metido muchos goles, el problema es que no metemos goles, no creamos peligro y no se llega al área. Vale que no teníamos extremo, pero Pepe Mel vino al Málaga y conocía la plantilla. Sacó a Cristian de extremo y lo hizo bien, pero dejó de ponerlo
Yo creo que los principales culpables de la situación del Málaga son el tándem de la jueza y su esbirro Muñoz, dos inutiles de primera, si no saben que se vayan a joder a otra parte.
El entrenadores buena persona y muy buen entrenador los que fallan son algunos jugadores que parecen jugadores de colegio fallo que no se ven ni en tercera división hay que cambiar a jugadores que no sirven para el fútbol y buscarse otra profesión