De nuevo a las órdenes de Sergio Pellicer, el Málaga CF se ha ejercitado este jueves en una sesión que se ha dividido entre el Anexo y el césped del campo principal de La Rosaleda para preparar el partido ante el Sporting de Gijón. Durante el transcurso del entrenamiento, además, se ha confirmado que Pablo Chavarría será baja para el choque en El Molinón, tras someterse a las respectivas pruebas médicas tras las molestias sufridas este miércoles.
Con problemas en el isquio, el delantero argentino se ha realizado una resonancia que ha determinado que sufre un edema en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Chavarría queda pendiente de evolución para volver a estar sobre el verde.
Ausente estuvo de nuevo un Julián Delmás que estuvo trabajando al margen con los otros dos lesionados Alberto Escassi y Genaro Rodríguez, así como los jugadores con ficha del filial Moussa Diarra, Víctor Olmo y Haitam Abaida.
Repitieron, eso sí, Bilal Ouacharaf y Diego Murillo, y se incorporó el central del Atlético Malagueño Recio. También, como es habitual, Carlos López, que trabajó junto a Rubén Yáñez y Manolo Reina, así como Loren Zúñiga y Cristian Gutiérrez, que no son novedad en este sentido.
La primera parte del entrenamiento se llevó a cabo en el Anexo, con un trabajo de activación y de rondos por grupos. La segunda mitad tuvo lugar sobre el césped del campo principal de La Rosaleda, con un protagonismo absoluto para los ejercicios con balón.
El equipo de Sergio Pellicer volverá a ejercitarse este viernes también a las 11:00 horas en la penúltima sesión antes de viajar a Gijón el sábado.
𝗦𝗘𝗥𝗚𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗟𝗟𝗜𝗖𝗘𝗥 🔛 pic.twitter.com/gOCCgtVDsD
— Málaga CF (@MalagaCF) January 25, 2023