Tras una semana convulsa en lo institucional, el Málaga CF estrenará este domingo a su tercer técnico de la temporada. Un viejo conocido de la afición como Sergio Pellicer, que buscará dar continuidad a lo que ha hecho Pepe Mel en los últimos meses.
Es por eso mismo que el once que puede sacar de inicio en El Molinón puede tener alguna que otra variación respecto a la propuesta del técnico madrileño, pero siempre dentro de una línea continuista.
Por tanto, Rubén Yáñez podría continuar entre los palos. En defensa, Bilal actuaría en el lateral derecho, con Ramalho y Esteban Burgos ocupando el eje de la zaga y Javi Jiménez el lateral izquierdo.
N'Diaye actuaría como pivote en el centro del campo, con Luis Muñoz y Febas ejerciendo como interiores. En ataque, Appiah actuaría por la banda derecha, Lago Junior por la izquierda y Rubén Castro en la punta de ataque.
Rubén Yáñez; Bilal, Ramalho, Esteban Burgos, Javi Jiménez; Luis Muñoz, N’Diaye, Febas; Appiah, Lago Junior y Rubén Castro.
El Sporting busca ante el Málaga su segunda victoria consecutiva a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez. Y lo hará con Gragera en la convocatoria, a pesar de que el jugador negocia su marcha sin que por el momento ésta se haya concretado.
Para el partido, el entrenador del Sporting recupera a Juan Otero, uno de los jugadores que están a mejor nivel y que cumplió un partido de sanción. Por eso, todo hace indicar que volverá a la titularidad en la banda derecha, mientras que en la izquierda se mantendrá Queipo, al que el club le acaba de hacer ficha del primer equipo.
El Sporting tendrá para este partido las bajas de Nacho Méndez, Bamba, Cote y Christian Rivera por lesión, Jeraldino en proceso de adaptación al equipo y la del portero Amores, pendiente de completar la documentación, aunque hoy ya se ha entrenado con el equipo
En tu manos está el sentimiento malaguista,mister. Manolo lánzate a por Isco.