La Grada de Animación Fondo Sur 1904 del Málaga CF anunció la semana pasada que, durante el partido en La Rosaleda de este viernes ante el Real Oviedo, iban a hacer 'huelga' de cánticos, en protesta por la mala gestión que está llevando a cabo la directiva del club de Martiricos. Este jueves, sin embargo, se ha echado atrás, por lo que el estadio malaguista retumbará como siempre en un choque crucial -como todos los que quedan- para los de Sergio Pellicer.
En un nuevo comunicado oficial a través de sus redes sociales, el grupo de animación destacaba que las distintas peticiones realizadas por el propio Pellicer en sala de prensa, ciertos jugadores, la prensa y la afición les habían hecho cambiar de opinión al respecto de no animar ante el Oviedo. No obstante, aseguran que no se olvidarán de exigir responsabilidad a la cúpula del Málaga.
Este es el texto publicado por Fondo Sur 1904: "Después de esta intensa semana de noticias que rodean al Málaga CF, tras las diferentes peticiones para que volvamos a la animación realizadas por Sergio Pellicer, ciertos jugadores, prensa y afición (con excepción de los actuales dirigentes del club) hemos decidido recoger el guante y animar el próximo partido, contra el Real Oviedo. Aun así, no nos olvidamos de la gestión nefasta que se está llevando a cabo en el Málaga CF y seguiremos pidiendo que salgan los responsables".
De este modo, no habrá silencio durante los 90 minutos del encuentro ante los carbayones. Desde la Grada de Animación y desde el resto de asientos de La Rosaleda habrá cánticos para animar a los jugadores y no faltarán las protestas contra la directiva.
Comunicado Oficial.
Fondo Sur 1904.
02/02/2023.@MalagaCF pic.twitter.com/4o3atcSFDW— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) February 2, 2023
A algunos se le sube el “cargo” a la cabeza… Pero quie se creen que son?? Lo primero es que son unos privilegiados y primados por el club. Unos abonos a 100€ y otras prebendas. Ya está bien de perdonar la vida a los demás …Si quieren animar que vayan y sino adiós 👋