Si algo se sabía antes del inicio del partido entre el Málaga CF y el Real Oviedo, era que el ambiente entre la afición blanquiazul que iba a acudir a La Rosaleda no iba a ser ninguna balsa. Aunque la Grada de Animación había desconvocado la huelga de cánticos, advirtieron de que iban a protestar contra los directivos del club a pesar de la salida de Manolo Gaspar.
Y así fue, antes siquiera del pitido inicial, se escucharon cánticos contra José María Muñoz, administrador judicial de la entidad de Martiricos. "José María, dimisión" o "estamos hasta los h** del administrador" fueron algunos de los primeros gritos que se escucharon desde la zona baja de Fondo Sur, donde se sitúan estos grupos de animación.
Asimismo, tras el gol de Manu Vallejo que ponía al Málaga por debajo en el marcador y la inmediata expulsión de Esteban Burgos, la afición no soportó más la tensión y estalló contra los jugadores, que hasta ese momento se habían salvado de sus cánticos. "Jugadores, mercenarios" y "esta camiseta no la merecéis" fueron las frases que resonaron en toda La Rosaleda contra una plantilla que se vio sobrepasada por el Oviedo y por su propia desesperación.
Al final del encuentro volvieron a resonar los cánticos en todo el estadio, poniendo el punto final a un complicado choque que supuso el reestreno de Sergio Pellicer en casa y ante la afición, y que acabó de la peor manera posible.
No es mi deseo ni siquiera mi intención, pero dá la impresión que hemos llegado a un punto como que quisieran, los que llevan al Málaga que bajara a RFEF ( de hecho ya dijo alguien que no tendría problemas en esa categoría )??? Los jugadores parece que no les importa un pimiento lo que ocurre, al arbitro, linier, no hay que decirles nada, su obligación es jugar, es de pena que en 95 min. no se tire a puerta ni una vez con algo de peligro, para mi el Oviedo no tiene mejor equipo que el Málaga pero si es verdad que se pasaban la pelota con más seguridad y se buscaban desmarcandose con rapidez, el gol como tantas veces un jugador remata solo y gol...estáis consiguiéndolo si no lo remedia alguien...a empezar de nuevo
Buenas, habría que ir pensando en dejar caer el proyecto ( club), y empezar de cero otro. Dejarle el club a los que lo están hundiendo. El ritmo judicial es lento, el equipo seguirá arrastrándose , y acabará siguiendo de Altani en el club( en la proporción que diga el juzgado). Seguirán las luchas y el equipo seguirá arrastrándose. La única solución es iniciar un proyecto nuevo, sin hipotecas de nadie, y con los que quieran de verdad al club. En menos tiempo estaremos en la élite que resolviendo problemas eternos. Málaga Siempre.