El Málaga vive momentos muy complicados. A los malos resultados que tienen al equipo en puestos de descenso a Primera Federación se suman los cambios que se están produciendo en las oficinas del club. Manolo Gaspar dimitió hace unos días, poco después del adiós de Pepe Mel al banquillo. Llegó Pellicer para suplirlo, mientras que Kike Pérez fue nombrado director general del club para coger las riendas junto a la administración judicial.
Kike Pérez llegó al Málaga procedente del Cádiz, donde ha permanecido como director corporativo y de negocios desde 2019 hasta ahora. La misma misión que viene a cumplir a Martiricos ya la realizó de manera similar en equipos como el Deportivo Alavés y el Alcorcón.
Todavía tiene que asentarse en el club, pero este martes tomó parte en su primer acto como director general. Kike Pérez acompañó a The MCB al Cervantes Blanquiazul, un evento que transcurre gracias a la Fundación del Málaga y a la Fundación del Carnaval de Málaga.
Allí ha posado junto a los presentes con numerosas banderas y bufandas del Málaga. Acaba de llegar y tiene mucho trabajo por delante junto al resto de protagonistas del club para tratar de conseguir la salvación del equipo en LaLiga SmartBank.
Pepe por dios, que es un acto público. Algunos os pasáis sacándole punta a las cosas.
Hombre, PepeMalacitano, no seas tan catastrofista, este hombre ha asistido a un acto donde estaba representado el Málaga. Mejor será eso que meterse en la oficina y no hacerse ver o darse a conocer en los diferentes ámbitos de la ciudad. A ver si se produce el cambio esperado y que el Málaga de de ser una viña sin amo.
Pues si su primera intervención para "salvar" al Málaga es irse de carnavales.... no empezamos bien