Es Noticia

La Rosaleda fue una fiesta: la afición del Málaga hizo la ola, felicitó al Unicaja y cantó que '¡Sí se puede!'

La afición del Málaga CF se llevó una inmensa y esperanzadora alegría tras la victoria de los suyos en La Rosaleda. Tras el fin de semana de buenas noticias en clave baloncestística con el Unicaja campeón de la Copa del Rey 2023, todo apuntaba a que el lunes iba a terminar con semblantes tristes en el lado malaguista, pero nada más lejos de la realidad. Los seguidores blanquiazules también tuvieron su dosis de felicidad y de celebración.

En las gradas del estadio de Martiricos, que tuvieron a 16.164 personas ocupando sus asientos, se pudo ver en varias ocasiones una ola de brazos al cielo que recorría todo el perímetro, sobre todo tras el segundo gol de Rubén Castro, que anotó el definitivo 3-0 y batió el récord de Quini como máximo goleador nacional de la historia.

También se escuchó, en honor a los campeones de Copa, el himno del Unicaja compuesto por Pablo López y que lleva resonando en Badalona desde que el pasado jueves apearan al Barcelona de la competición. "Siempre te llevo conmigo, siempre seré tu bandera" entonado a capella por el estadio de Martiricos ha sido uno de los miles de momentos para el recuerdo de esta noche que, pese a todo, será especial.

Y, cómo no, La Rosaleda coreó el '¡Sí se puede!'. Porque este triunfo contundente da esperanzas a la afición malaguista, porque se puede creer en la salvación después de todo y porque, como dice Sergio Pellicer, esto sirve para lamer unas heridas que todavía siguen abiertas, pero que hoy escuecen un poco menos.

La afición del Málaga mientras Lago Junior celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar