La victoria ante el Real Zaragoza ya queda atrás y toca centrarse en el Granada, próximo rival. Esa es la premisa de un Málaga que, tras sus últimos tres puntos, se acercó un poco más a unos puestos de salvación que aún se ven lejos. Para el duelo en Los Cármenes del próximo 27 de febrero (21.00 horas) se espera un buen desplazamiento de aficionados.
Por ello, el club anunció que las entradas que envíe el Granada para la afición visitante estarán a la venta a partir del jueves única y exclusivamente para Fieles Malaguistas.
A partir de las 10.00 horas se podrán adquirir las entradas en las taquillas en su horario habitual (10.00-14.00 y 16.00-20.00). El viernes, de 10.00 a 13.00, también estarán a la venta si siguen quedando existencias. Las mismas tienen un precio único de 15 euros, tal y como ha informado el club.
Debido a la alta demanda para el encuentro, cada Fiel Malaguista podrá retirar un máximo de dos entradas. Se prevé un ambientazo en Los Cármenes en vísperas del Día de Andalucía y con objetivos muy contrapuestos en ambos conjuntos. Mientras que el Granada sigue firme en su camino a LaLiga Santander, el Málaga peleará por tres puntos esenciales para prolongar la batalla por la salvación.
Alfred N'Diaye no debe de jugar nunca más con el Málaga, si lo hace descenderemos.