El Málaga CF volvió a ver cómo se le escapaba un partido por un tremendo error individual. Genaro Rodríguez se ganó la expulsión directa con una durísima entrada sobre Íñigo Vicente que a la postre mermó al conjunto de Sergio Pellicer y permitió al Racing de Santander adelantarse en el marcador sin merecerlo, pues hasta ese momento el duelo estaba perteneciendo a los blanquiazules. Genaro volvió a fallar y no se le pueden permitir más malas decisiones. El equipo blanquiazul, con esta nueva derrota, perdía una triple oportunidad: la de recortar distancias con la salvación, la del golaverage con el Racing y la de contentar a una afición que había llenado La Rosaleda.
Los primeros minutos fueron absolutamente frenéticos, con los dos equipos a una alta intensidad. Tanto, que los primeros diez minutos dejaron un susto entre Burgos y Rubén Alvés, que chocaron cabezas y tuvieron que estar las asistencias médicas durante varios minutos en el campo atendiéndoles. El malaguista acabó con un aparatoso vendaje.
Minutos después, el miedo en el cuerpo lo metía Rubén Yáñez tirándose al suelo y pidiendo la entrada del médico al campo. Finalmente pudo continuar pero el corazón del malaguismo se encogió por un instante. Rubén Castro fue quien tuvo las ocasiones más claras de una primera mitad en la que el Málaga fue superior a su rival. Ambos balones se marcharon por muy pocos centímetros fuera del arco de Parera.
Pero en la segunda mitad iba a llegar el momento en que todo el buen trabajo de los primeros 45 minutos iban a irse por el retrete: una roja directa a Genaro por una mala entrada sobre Íñigo Vicente. El árbitro lo tuvo claro desde el principio y, aunque era interpretable la jugada, el Málaga se quedó con uno menos. Un nuevo fallo del sevillano merma al equipo. ¿Cuántos tiene que cometer para dejar de ser titular en este Málaga?
Efectivamente, minutos después, el Racing acabó aprovechando su superioridad numérica. Una gran jugada elaborada entre Juergen y Dani Fernández acabó con un caramelo que Iñigo Vicente no desperdició y envió al fondo de la red.
Aunque el Málaga no bajó los brazos y la afición le ayudó a apretar los dientes, el gol no terminaba de llegar. La Rosaleda se llevó un nuevo chasco. Un nuevo error. Una nueva oportunidad desperdiciada. Un abismo que cada vez es más profundo.
El Málaga ha fallado con los fichajes y no gasta dinero en árbitros. Qué puede salir mal?
Que pena me da ver hasin a mi Málaga 😒😒
Pido humildemente como malaguista de toda la vida UNA SOLA COSA A LOS JUGADORES por favor NO DIGÁIS NADA MÁS, NO QUIERO SABER NADA DE VOSOTROS, currad,currad y currad, a trabajar y callados,se habla SOLO EN EL CAMPO, quiero veros terminar exhaustos y eso no ha ocurrido en toda la temporada
Historia de una muerte anunciada hace dos temporadas.
No se puede plantear un partido en el que hay que ponerlo todo para marcar goles con Escasi, Luis Muñoz y Genaro de inicio y más teniendo en cuenta la poca creatividad que tienen y teniendo a Dani Lorenzo que aunque le falta fuerza física tiene visión de juego y técnica. Fue un error renovar el año pasado a Genaro que no aporta nada. No vi la acción de Genaro pero también podía el árbitro haber expulsado al que le hizo la entrada a Luis Muñoz en el primer tiempo, qué corrupción de árbitros.
Que pena de mi malaga..por culpa de gente que no siente los colores
Hay que analizar la temporada cuantos partidos a perdido el equipo por la minima casi todos,por expulsiones absurdas muchos partidos, por errores infantiles otros tantos verdad...Genaro.Esa combinacion en una liga tan igualada sentencia a cualquier equipo.Quizas Pellicer tendria que haberse planteao volver a poner a Genaro pues lo a puesto y mira mas puntos que han volao.De tocar y llegar a ser un equipo top del futbol hace no muchos años de jugar Copa de Europa (champions) uefa (europa legue) ganar Intertoto a jugar proximamente en 2aB.Pero volveremos
El año que viene Malaga-Antequera,volvemos a aquellos tiempos en los que el recien creado Malaga Cf se la jugaba contra el Velez,San Pedro,Torremolinos,Atletico Estacion (Cartama)...Este año estamos superando la tragedia griega de la guerra de Troya.Mucha agonia.Malaga no se merece esto.
La semana fantástica de Genaro... Que pena, que triste, hoy volví a casi llorar y ver a más malaguistas igual, mayores, niños etc. No teníamos ni ganas de protestar, de quejarnos. Estábamos resignados, hundidos y asumiendo que ya no perteneceremos a esta categoría. Lo que digo siempre, esta ciudad y el fútbol están encontrados, en este deporte somos un cúmulo de desgracias, de decepciones. Nunca seremos nada en esto del fútbol. El estadio lleno para ver la certificación del descenso. Solo digo que estoy orgullo de cada malaguista, de que a pesar de todo siempre estámos ahí. Nunca hemos tocado plata como dicen por ahí, pero ni falta que nos hace. El Málaga es un sentimiento, y ahora más que nunca, te quiero Málaga!!
Yo creo que el Málaga ha merecido más, pero otra vez con uno menos, yo he visto a los jugadores correr, sin aliento, pero son personas que notan la presión. Al poco que nos caemos nos desangramos...Lo que está claro que está siendo una muerte lenta. Por cierto...madre mia Genaro...
Que asco de equipo y de jugadores! A echar hormigon os mandaba mañana a las 7 de la mañana mana de mataos!