Es Noticia

Las polémicas arbitrales del Málaga en la final por la permanencia: una expulsión interpretable y un posible penalti

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Más allá de los malos resultados provocados por el rendimiento del equipo, la temporada del Málaga CF está marcada por una serie de errores arbitrales que están lastrando al equipo boquerón y que pueden comprometer su futuro en LaLiga SmartBank. En la finalísima por la permanencia disputada este domingo en La Rosaleda, una decisión arbitral cuanto menos controvertida volvió a hacer mucho daño a los de Sergio Pellicer.

Nada más arrancar la segunda mitad, Moreno Aragón decidió expulsar a Genaro después de que el mediocentro hiciera una plancha peligrosa y con la pierna muy elevada sobre Iñigo Vicente. Una acción sin lugar a dudas muy arriesgada por parte del centrocampista de Gerena, pero que quizás fue castigada con exceso por parte del colegiado. Puedes verla en el vídeo adjunto a esta noticia.

Genaro con Ramalho y Burgos en el Málaga-Racing (Foto: LaLiga).

Un penalti sobre Cristian que negó el empate al Málaga

Por si fuera poco, y después de jugar prácticamente toda la segunda mitad en inferioridad, el Málaga vio cómo en el minuto 77 el colegiado no señaló penalti en una carga de Dani Fernández sobre Cristian en la que el joven lateral cayó derribado dentro del área.

El lateral racinguista cargó con el hombro con excesiva fuerza y derribó al lateral sin intención de hacerse con el balón en una acción que, en otros partidos, ha sido castigada con penalti y que nuevamente entra dentro de la interpretación del colegiado.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. PacoL

    El Málaga ha fichado muy mal, pero se nota mucho que no paga a los árbitros.

  2. Kiko

    Noticia sin ningún sesgo partidista por el Málaga, sin duda.

  3. Pedro

    Esta clara que la suerte no acompaña. Es una pena, los jugadores se han esforzado al maximo pero el árbitro una vez más se nos pone encontra descaradamente. Mientras hay vida hay esperanza, pero si no puede ser nos vamos y ya volveremos como hizo el Granada y otros equipos. La esperanza es lo último que se pierde. Ánimo chicos, hacéis lo que podéis y sabéis.