Es Noticia

La petición de un hincha a Borja Iglesias: “Vente al Málaga, aunque sea un fin de semana nada más”

Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Borja Iglesias fue uno de los jugadores más aclamados a su llegada a Málaga. Se paró a firmar todos los autógrafos que pudo llegando al hotel de concentración. Decenas de aficionados esperaron la llegada de la selección española, pero el ariete del Real Betis desató la locura. Tal, que uno de los hinchas allí presentes le pidió que jugase con el Málaga “aunque sea un fin de semana”.

En el vídeo superior, la locura desatada por Borja Iglesias llegando al hotel de concentración y la guasa de los hinchas pidiéndole que vista la blanquiazul del Málaga.

Borja Iglesias, vuelta a la selección

La lesión de Gerard Moreno le abrió la puerta en la nueva etapa de la selección española. Su andadura con la camiseta de la selección empezó con Luis Enrique en septiembre, cuando contó con él para los encuentros de la Nations League. No pudo marcar, pero su convocatoria fue todo un éxito para él. Así se lo reconoció el Real Betis y Joaquín, que le vaciló como ya lo hiciera vistiendo la camiseta del Málaga con su mítico ‘Hulio’.

Ahora, Luis de la Fuente abre nueva etapa con La Roja, y Borja Iglesias, aunque de rebote, pero con méritos de sobra, está en ella. Siempre es bonito estar. Me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva una mala racha con las lesiones. Siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico”, dijo el delantero de Santiago de Compostela.

Borja Iglesias lleva esta temporada 12 goles y 5 asistencias en 32 partidos, unas cifras que le ponen empatado con Joselu y Iago Aspas, también llamados por Luis de la Fuente para los próximos partidos. Existe la posibilidad de que le volvamos a ver de corto el próximo sábado contra Noruega en los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2024 de Alemania.

La locura desatada por 'El Panda'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar