Después del triunfo del Málaga ante el Leganés de la última jornada del campeonato en LaLiga SmartBank, el equipo de Sergio Pellicer continuará luchando por mantener la categoría. En el entrenamiento de este viernes, el técnico blanquiazul ha recibido una buena noticia en forma de regreso, aunque sea parcial: Unai Bustinza.
El defensor, que aterrizó en la disciplina malaguista en el último mercado de fichajes veraniego, era uno de los jugadores con los que no podía contar Pellicer debido a la lesión que se produjo en el partido frente al Oviedo de principios del mes de febrero.
El futbolista, que se hizo un esguince de tobillo, ha regresado de forma parcial con el resto de sus compañeros y es, sin duda, una buena noticia para Sergio Pellicer que suma otro efectivo para la causa.
Andrés Caro, Moussa, Haitam y Olmo continúan recuperándose en el gimnasio de sus respectivas lesiones, por lo que Pellicer ha tirado del filial para completar el entrenamiento: Cristian, Loren, Calvo, Murillo y el juvenil Andrés.
A pesar de esta buena noticia, el jugador no podrá estar sobre el verde este domingo ante el Andorra y así lo ha explicado Pellicer en rueda de prensa. "Bustinza no va a estar. Ha hecho el primer entrenamiento y está recortando los plazos de recuperación. Es momento de estar todos juntos, ves la actitud y va a estar con nosotros entrenando, pero hay que cuidar mucho a Unai. Nos quedan nueve finales y todos van a tener su momento en esta lucha por la supervivencia".
Los servicios médicos del Málaga son de REGIONAL PREFERENTE. Bustinza se lesionó por un ESGUINCE de tobillo el viernes 3 de febrero, han pasado dos meses, y ahora se ha recuperado no del todo, y se ha reincorporado a los entrenamientos "parcialmente", que tipo de CACHONDEO es este. En un equipo que se precie, con servicios médicos como hay que tenerlos, la recuperación son dos, tres, a lo sumo y mucho es, cuatro semanas, y ya está el tío jugando. Hay muchos ejemplos de lo que digo y NO ME LO ESTOY INVENTANDO. Tenemos otro ejemplo muy indicativo de la porquería de servicios médicos que tenemos, DIARRA, que tuvo que irse a a su país MALI para recuperarse (jojojo, para no echar gota). Es increíble y de VERDADERA CHIRIGOTA lo que está pasando esta temporada. Claro que todo está en consonancia con los dirigentes que tenemos, y que también hemos tenido hasta hace bien poco en el plano deportivo. Lo que dice el compañero en su comentario, bien calentito y "sobrao" se lo llevan, y se lo han llevado. PORCA MISERIA DE CLUB QUE TENEMOS.
Este hombre llego lesionado, no ha aportado nada al club y se va a ir lesionado pero con 500.000 euros mas en el bolsillo, que desastre de planificacion.