El Málaga volvió a naufragar en LaLiga SmartBank en el partido que te hemos contado este domingo. Al equipo blanquiazul le faltó un punto más en ataque, hecho que obliga su situación, y que sorprendentemente no mostró. Sergio Pellicer asumió errores en sala de prensa y confesó que el plan de partido que prepararon durante la semana no cuajó en Andorra.
El técnico malaguista agitó el banquillo en el descanso para dar un paso hacia adelante, pero no sirvió. Allí, como gran sorpresa, figuraba un activo que hasta hace unos días parecía más fuera que dentro de la disciplina costasoleña.
Pellicer no hizo pública la convocatoria del encuentro, algo que suele ser costumbre cuando hay mucho en juego para no dar pistas al rival. La lista de citados no se conoció hasta que se confirmó la alineación. Una de las sorpresas estaba en el banquillo: Alfred N'Diaye.
El centrocampista, apartado tras su ausencia en una sesión de entrenamiento sin justificación, fue castigado por el cuerpo técnico malaguista. El club también anunció sanciones económicas para N'Diaye. Días después, en la realización de televisión se ha podido ver al senegalés en el banquillo del Málaga, por lo que se entiende que Pellicer ya ha perdonado a su futbolita.