Es Noticia

Nula capacidad: la estadística que sonroja al malaguismo con la salvación en juego

Periodista. Apasionado del deporte.

Cuando el Málaga había acumulado buenas actuaciones que invitaban a soñar con que la salvación aún es posible, llegó la de arena. El equipo de Sergio Pellicer cayó por la mínima ante el Andorra. Una cita en la que los jugadores no demostraron lo mismo que en anteriores jornadas y que se tradujo en una de esas derrotas que duelen. Sobre todo, por la necesidad imperiosa de ganar y por la afición que se cruzó España entera para ver a su equipo.

El Málaga cayó por la mínima y lo hizo sin ese pundonor que su gente reclama siempre. Eso que le había faltado en multitud de partidos pero que parecía haber recuperad en las últimas semanas. Una derrota que deja al equipo a ocho puntos de la salvación con idénticos partidos por disputarse.

Febas ante el Andorra en el Estadi Nacional. (Foto: LaLiga).

A buen seguro, lo que más dolió a la hinchada malaguista no fue solo la derrota. También la nula capacidad de su equipo para generar peligro. En ocasiones los números hablan por sí solos y esta es una de esas. El Málaga concluyó el partido en Andorra sin haber probado al meta rival. Es decir, sin disparos a portería. Y sin eso, sumar se convierte en una quimera.

Aún quedan balas por gastar en la recámara, pero cada vez menos. Y con actuaciones como las de Andorra, el destino del Málaga esta temporada no tiene pinta de cambiar. Sólo basta con mirar los números.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Que viene el lobo, que viene el lobo, y al final llego el lobo, desde pretemporada se veia venir, una plantilla de jugadores en baja forma,lesionados, en algunos casos con varias temporadas sin jugar en definitiva jugadores acabados de 35, 37, 40 años pues pasa lo que normalmente puede pasar que descendamos. ahora a quien se le pide responsabilidades, a Gaspar, a Guede que fue el artifice de los fichajes que se trajeron o al administrador judicial, alguien tendra que dar la cara a la aficion malaguista. y recordar que en esta plantilla se a invertido 12.000.000 de euros.

  2. Directiva a la calle

    ver jugar al malaga este año es una tortura. Estamos donde merecemos, vamos a donde nos corresponde por juego, a primera Rfef. Los dirigentes y el 95% de los futbolistas (excepto Yañez, Calvo, Cristian, Lago Junior y Dani Lorenzo) deberían ir a la p calle. Que no siga ninguno más.