El Málaga logró cumplir con su obligación de sacar el triunfo ante el Villarreal 'B' en un partido que te hemos contado desde La Cerámica. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de Sergio Pellicer.
Rubén Yáñez (6,5): El gol lo descolocó, pero estuvo correcto en las demás jugadas donde el Villarreal 'B' merodeó el peligro y sacó un pie clave a Fores en el 85'.
Delmás (7'5): Hizo lo que se le pide, no complicarse atrás y aportar con sus subidas por banda. Suya fue la asistencia a Chavarría en el primer gol.
Burgos (7,5): Achicó todo lo que pudo, no tembló en momentos de presión rival y fue contundente. Gran partido.
Juande (6,5): Cumplió en todas las facetas, aunque quizá fue el defensa que menos destacó.
Escassi (6): Serio atrás y seguro en la salida de balón. Recibió una amarilla que lo hipotecó, por lo que se quedó en el banquillo para la segunda parte.
Cristian (7): Igual de incisivo que siempre, aunque quizá le faltó un poco más de precisión en sus subidas. Atrás sigue siendo muy fiable y por algo es indiscutible.
Febas (9): El mejor del Málaga sin ser autor de ninguno de los dos goles. Fue el termómetro del equipo, el reloj del partido y el líder con balón. Excelso en las conducciones. Su asistencia a Rubén Castro fue clave.
Ramón (6,5): Bien en la distribución de balón. Pellicer confía mucho en su capacidad de asociarse y también de recuperar balones.
Fran Villalba (8): Un jugón cuando quiere. Tuvo el gol en sus botas hasta en dos ocasiones clarísima. Fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Málaga.
Rubén Castro (8): Peleón de principio a fin que esta vez sí tuvo premio. Un gol muy suyo, disparo raso y potente pegado al palo. Clínic de delantero eficaz y trabajador.
P. Chavarría (8): Trabajó en la sombra y se lució con el primero a pase de Delmás. Simboliza el esfuerzo, el corazón y la garra.
Ramalho (6): Entró al descanso en sustitución de Escassi, que tenía amarilla. Estuvo seguro atrás.
Lago Junior (SC): Se lesionó nada más entrar al terreno de juego. Mala suerte para el atacante y capitán del Málaga.
Álex Calvo (5,5): Bregador, con empuje y valentía, aunque no lograra tener ocasión para lucirse. Le tocó más trabajo sucio que otra cosa.
Luis Muñoz (SC): Aportó veteranía y trabajo en los pocos minutos que jugó.
Genaro (SC): Al igual que Luis, entró para conservar el resultado y no participó demasiado en la construcción, sino en la destrucción.