El Málaga CF echará el resto para repetir lo que se vivió en Villarreal y lo que se va a vivir este domingo (18:30 horas) contra el Cartagena, con el protagonismo para la afición. Según ha podido saber ElDesmarque, y tras las palabras del director general Kike Pérez que lo confirman, las promociones de entradas y las facilidades para los desplazamientos fuera de casa es una intención que quiere mantener el club mientras haya vida matemática. De hecho, ya hay aficionados y peñas que están moviendo hilos para viajar a Lugo en la jornada siguiente.
Este miércoles, en la Jornada de Donación de Sangre y Médula que ha congregado a cientos de malaguistas, han estado presentes todo el cuerpo técnico con Sergio Pellicer a la cabeza, así como el propio Kike Pérez. El directivo aseguró que las campañas de entradas y viajes "por supuesto" que van a ser la tónica habitual hasta final de temporada. "Queremos seguir en esa línea. Este domingo, todos juntos. La Rosaleda va a ser un fortín y una olla a presión. Va a ser un día maravilloso".
"Desde el Club, lo mismo que la afición, vamos a dejarnos todo lo que tenemos”, prometió Pérez, que halagó al malaguismo por cómo está respondiendo pese a lo complicado de la situación, con un 9'8 de probabilidades de salvación. “La afición está de once. Ellos el otro día metieron con Pablo Chavarría el 0-1. [...] La situación es difícil, pero no imposible. Y eso también hace tan especiales las semanas que estamos viviendo todos, con esa ilusión tremenda que tenemos para poner ese granito de arena. El Málaga somos todos”.
En cuanto a la situación clasificatoria del equipo, a ocho de la salvación, fue claro: “A mí sí me salen las cuentas ganando este domingo. Tenemos que mirar el ganar lo nuestro. No todos los fines de semana van a ganar todos los equipos que seguimos. Esa línea nos va a llevar a encadenar varias victorias”, confía Pérez, que apuesta por conjurar a la afición en un domingo que será fiesta o será drama, sin término medio.