Es Noticia

La polémica del Málaga en La Rosaleda: dos jugadas decisivas que enfadaron al rival

Alberto Fuentes

El Málaga logró el triunfo por la mínima (1-0) contra el Cartagena en un partido de altas pulsaciones y no exento de polémica. Hasta en dos ocasiones hubo enfado del cuerpo técnico y los jugadores del Efesé por dos acciones concretas que no les beneficiaron.

Empezando por la más decisiva del partido, que es un penalti en el último minuto de partido por mano de Escassi que, para fortuna del Málaga, fue anulado por fuera de juego de Datkovic en el centro previo. En el vídeo que encabeza este texto se puede ver la jugada repetida: es un fuera de juego de centímetros muy parecido al de Rubén Castro contra el Levante.

La imagen del fuera de juego de Datkovic, antes de que Escassi la tocara con la mano. (Foto: LaLiga)

La jugada impidió que hubiera pena máxima en el último minuto para igualar el encuentro. Y por otro lado, casi al borde del descanso, hubo una jugada que también enfadó mucho al entrenador cartagenero, Luis Carrión.

Esteban Burgos sacó el brazo y paró el balón cortando un contraataque que dejaba solo al delantero del Cartagena, con metros por delante para encarar a Rubén Yáñez. Una mano descarada, por el gesto de voluntariedad, que a más de uno dejó temblando por el peligro de una tarjeta roja. Al final, Gálvez Rascón le sacó amarilla.

Pellicer opinó sobre ambas jugadas en la rueda de prensa posterior al partido. La jugada del penalti de Escassi anulado por fuera de juego del Cartagena dice que no la vio, y de la amarilla a Esteban Burgos, celebra que parara un uno contra uno. Por otro lado, también manifestó no entender la decisión de expulsar a Manolo Reina por tirar un balón al campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar