El Málaga sigue creyendo en el milagro después de ganar al Cartagena en La Rosaleda este domingo gracias a un gol de Pablo Chavarría. El técnico blanquiazul, Sergio Pellicer, ha analizado el partido en sala de prensa y se ha detenido en explicar algunas jugadas polémicas como la clara mano de Esteban Burgos y la expulsión en el último suspiro de Manolo Reina.
El míster malaguista ha reconocido que "son situaciones incontrolables". "La del penalti que al final fue fuera de juego no me dio tiempo a verla. ¿La mano de Esteban Burgos? Sí, lo cambio al descanso por esa amarilla. Creo que ha parado un uno contra uno, ¿no? Prefiero quedarme con lo positivo, y además, seguramente la hubiera parado Rubén. En segunda jugada, se quedaban muchos espacios. Los centrales y laterales saltaban y en ese aspecto, ser el último hombre en esa línea de tres era una gran responsabilidad para Burgos, que está haciendo un gran trabajo".
Acerca de la tarjeta roja a Reina, Pellicer ha reconocido que "en ese momento no sabía por qué había ocurrido: No entiendo aún el argumento del árbitro, decía que estaba provocando por tirar los balones. Hay imágenes y eso podrán decirlo. Habrá que descubrirlo en el acta".